lunes, 17 de octubre de 2011

INSTALACION DE WINDOWS 7

Introduciremos el CD o USB donde se encuentra almacenado el Windows 7 y presionaremos cualquier tecla para arrancar desde el dispositivo, debemos verificar que el equipo inicie (bootee) ya sea en el CD, DVD o USB, esta se verifica en el SETUP o BIOS de la maquina.
Seguidamente, el programa de instalación de Windows 7 comenzará con el proceso.
Veremos la pantalla de presentación de Windows 7, en donde elegiremos el idioma, formateo de hora y moneda, daremos click en el botón siguiente y daremos click en “Instalar Ahora”.






A continuación deberás leer el contrato de licencia de Microsoft para luego aceptar los términos de licencia. Harás clic en Siguiente. En la siguiente pantalla seleccionaremos la opción Personalizada Avanzada.



Eliminaremos todas las particiones que tengamos y haremos click en siguiente.





Una vez instalados los archivos nos pide establecer una contraseña, esto será opcional.
Pedirá una clave del producto que no se insertará y se desactivará la opción activar Windows automáticamente, seguida de otra ventana donde daremos click en preguntar más tarde, aparecerá otra ventana para programar la hora y fecha.



Finalmente aparecerá el mensaje Iniciando Windows, saldrá un mensaje que dirá preparando el escritorio y reiniciaremos el equipo retirando el dispositivo.
Una vez instalado el sistema operativo procederemos a activarlo utilizando un programa para crackear, en nuestro caso utilizaremos un programa llamado chew-wga

Una vez que se aplique, el Windows quedará activado.
Cuando se instala un sistema operativo los drivers se pierden, por lo que hay que buscarlos en la página del fabricante d la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario